Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

Dassault adquiere Next Limit Dynamics

La compañía ofrece tecnología de simulación de flujo de fluidos altamente dinámicos, utilizada en industrias como la aeroespacial y de defensa.

Dassault Systèmes anunció el acuerdo definitivo para la adquisición de Next Limit Dynamics, compañía que ofrece tecnología de simulación de flujo de fluidos altamente dinámicos, utilizada en industrias como la aeroespacial y de defensa, movilidad y transporte, alta tecnología, energía, entre otras.

Los ingresos de Next Limit en 2010 fueron de aproximadamente 1.6 millones de euros. Con la adquisición de esta empresa con sede en Madrid, España, Dassault Systèmes mejora sus soluciones de experiencia para simulación multi-física en la plataforma 3DEXPERIENCE y refuerza su posición en el mercado estratégico de Computación de Fluidos Dinámicos (CFD, por sus siglas en inglés).

Las soluciones de Next Limit Dynamics son usadas actualmente por analistas para hacer simulación precisa y robusta de flujos de fluidos altamente dinámicos con el fin de resolver problemas y desafíos de la CFD más rápido que con los métodos tradicionales.

Algunos de sus clientes incluyen a Airbus, AISIN AW, Caterpillar, Doosan, Ford, Google X, Honda, Mitsubishi, NASA, Safran Helicopter Engines y Toyota. La simulación realista, desde el concepto inicial hasta la validación en etapas más avanzadas, es una disciplina obligatoria para la creación exitosa de experiencias de consumo sustentables. La tecnología de Next Limit Dynamics, es usada para predecir y mejorar el rendimiento de diseños complejos cuando son expuestos al flujo de fluidos como el flujo aerodinámico en automóviles, ruido aerodinámico en el tren de aterrizaje de aeronaves y la lubricación de los trenes de propulsión complejos.

Esta metodología puede ayudar a mejorar el rendimiento del combustible de un automóvil y reducir sus emisiones dañinas, disminuir el ruido ambiental de aeronaves y mejorar la eficiencia de la generación de energía de las turbinas de viento.


Palabras relacionadas:
Tecnología de simulación de flujo de fluidos, tecnología para industria aeroespacial, plataforma 3DEXPERIENCE, Computación de Fluidos Dinámicos, flujo aerodinámico en automóviles.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados