En un comunicado la compañía asegura que su oficina de Estados Unidos en Hoffman Estates, IL, mantendrá sus actividades y envío de inventario en todo Estados Unidos y México.
A causa del coronavirus COVID-19, muchas empresas a nivel mundial han debido tomar medidas, entre ellas Big Kaiser, que ha asegurado que la seguridad de sus asociados, clientes, familias y visitantes es una prioridad, y que por eso, están siguiendo de cerca los informes actualizados de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y tomando varias medidas de precaución para asegurar la salud y seguridad de clientes y trabajadores.
La compañía señala en un comunicado que su oficina de Estados Unidos en Hoffman Estates, IL, mantendrá sus actividades y envío de inventario en todo Estados Unidos y México. La empresa ha hecho especial énfasis en que ofrece herramientas de alta precisión, sistemas de medición y soporte en aplicaciones para una gama de industrias críticas, incluidas aquellas empresas que producen equipos y suministros médicos y quirúrgicos que salvan vidas.
Además asegura que continuará respondiendo las inquietudes de sus clientes, atendiendo llamadas y enviando sus pedidos. Si usted necesita comunicarse con Big Kaiser puede hacerlo a través de los siguientes números:
Para soporte, llame al (224) 770-2999 / (55) 5989-7787 o envíe un correo electrónico:
Big Kaiser México: bkmexico@mx.bigkaiser.com
TMS: tms@us.bigkaiser.com
Ventas: sales@us.bigkaiser.com
Comercialización: marketing@us.bigkaiser.com