Promocione sus productos o servicios con nosotros
Florence, Estados Unidos - Mayo de 2016

Demostraciones de celdas de manufactura avanzada

Mazak presentará en IMTS desarrollos en áreas como integración de fábricas digitales, tecnología inteligente, internet industrial de las cosas (IIoT) y nuevos sistemas de mecanizado y automatización que incluyen sistemas de pórtico, robótica y otros dispositivos que proporcionan la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes tipos de máquinas herramientas.

La plataforma tecnológica Smooth incorpora celdas de manufactura avanzada y en IMTS la empresa dará a conocer nuevas mejoras que aumentan la potencia de cómputo e inteligencia de su plataforma de integración digital SmartBox.

También demostrará las capacidades de programación de fácil uso y la velocidad de procesamiento de sus controles CNC Mazatrol SmoothX y Mazatrol SmoothG. Estos controles son parte de la plataforma de tecnología Smooth que transforman el desempeño de los equipos de Mazak, especialmente en términos de 5 ejes y operaciones de contorno complejas.

Serán más de 20 productos y tecnologías en sistemas y celdas avanzadas de manufactura. Entre estos están los desarrollos que posibilitan una sola configuración para las máquinas herramienta de 5 ejes llamados Done in One. Mazak también dará a conocer la próxima generación de su tecnología multitarea Hybrid junto con el nuevo software y accesorios que permiten que estas máquinas multitarea sean más funcionales y tengan más potencia para múltiples procesos.


Palabras relacionadas:
Oferta de Mazak, proveedores de máquinas herramienta, celdas de manufactura avanzada, novedades en IMTS, control CNC, mecanizado 5 ejes, maquinado 5 ejes, fábrica digital, productos en IMTS, IMTS 2016.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados