En comunicado emitido a todos sus clientes e interesados, la firma fabricante de herramientas de corte Dormer Pramet afirma estar monitoreando de cerca la situación del coronavirus en el mundo entero.
La compañía declaró que "debido a la rápida evolución de la situación de Covid-19, estamos tomando medidas para asegurarnos de seguir brindándole soporte, así como para cuidar la salud y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, mediante la implementación de un entorno de trabajo remoto dentro de nuestras oficinas de ventas".
"
Nuestros buzones de ventas generales están siendo monitoreados y las llamadas serán devueltas a tiempo. Para obtener asistencia inmediata en cualquier momento, envíe un correo electrónico a
cs.mexico@dormerpramet.com", continuó el comunicado.
La empresa recordó que su eShop en línea está disponible para la verificación inmediata de existencias, precios y pedidos. De igual forma, publicó una lista de consejos vitales en esta coyuntura global, que incluye acciones recomendadas por la OMS:
- Lavar las manos frecuentemente
- Mantener el distanciamiento social.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
- Practicar la higiene respiratoria
- Si se siente enfermo, comunicarse con un médico.
El equipo de Dormer Pramet asegura que continuará siguiendo la guía de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales para mantener condiciones ambientales saludables en el trabajo.
Como complemento a su mensaje, la empresa aseguró que continuará mitigando riesgos y gestionando las medidas de seguridad necesarias en sus centros de producción y distribución mientras surten sus pedidos.
Para preguntas sobre los pedidos, la empresa pide que se verifique el estado en su
tienda virtual (eShop) o se envíe un correo electrónico a su equipo a
cs.mexico@dormerpramet.com.
También ha puesto a disposición varias herramientas virtuales de capacitación y colaboración para apoyar a sus clientes de manera remota. Dormer Pramet pide que sus cliente se comuniquen con su equipo local para obtener más detalles.