Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

ESPRIT anuncia nuevo centro de aprendizaje bajo demanda para programadores

El software CAM ESPRIT anuncia el lanzamiento de su plataforma de capacitación bajo demanda, ESPRIT Learning Center, para el público en general.

Tradicionalmente, los ingenieros de aplicaciones de ESPRIT dirigen capacitaciones en persona en las oficinas de la marca y también in situ en las instalaciones de los clientes en todo el mundo.

Si bien la empresa considera que sus ingenieros de aplicaciones ofrecen algunos de los mejores cursos de CAM de la industria, el equipo de ESPRIT asegura que "comprende que no todos los que necesitan capacitación en software tienen los recursos para viajar a una oficina de ESPRIT:.

Por eso y buscando ayudar a sus clientes durante la pandemia, ESPRIT ha comenzado a realizar sesiones de capacitación en línea dirigidas por instructores a principios de 2020. Según la compañía, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Para satisfacer aún más el creciente apetito de los usuarios por la formación en línea de alta calidad, ESPRIT ahora presenta el Centro de aprendizaje ESPRIT al público en general.

El Centro de Aprendizaje ESPRIT es una plataforma de capacitación en línea con cursos de capacitación a su propio ritmo y bajo demanda creados específicamente para programadores de ESPRIT CAM. 

La empresa aseguró que los mejores ingenieros e instructores de ESPRIT "han invertido una gran cantidad de esfuerzo y energía en la creación de estos cursos".

Las primeras rutas de aprendizaje que se lanzarán son "Fresado para usuarios nuevos""Torneado para usuarios nuevos" y "Torno-Fresado para usuarios nuevos". Cada ruta de aprendizaje incluye de cinco a siete cursos de capacitación que guían a los usuarios a través de varios modelos de máquinas y modelos de piezas diferentes para introducir diferentes procesos de mecanizado en ESPRIT.

Le puede interesar: UNA COTIZACIÓN RÁPIDA Y EXACTA PUEDE SER LA DIFERENCIA PARA EL ÉXITO

El propósito principal de crear rutas de aprendizaje en línea discretas es replicar lo que un estudiante puede aprender de una clase de capacitación en el lugar. Los usuarios pueden realizar el curso en cualquier lugar y en cualquier momento. Los clientes de ESPRIT pueden aprender a su propio ritmo mientras ahorran el tiempo y los costos asociados con los viajes. Cada ruta de aprendizaje también viene con una licencia de estudiante de ESPRIT para cada alumno, por lo que los usuarios pueden tomar los cursos en casa o en su tiempo libre, sin interrumpir su trabajo diario de programación o producción.

"El Centro de aprendizaje de ESPRIT nos brinda la experiencia de aprendizaje exacta que estábamos buscando. Los cursos son muy completos y no pierden tiempo en llegar al grano. Tener todos los archivos y modelos proporcionados dentro de la ventana del curso hace que el acceso sea rápido y conveniente". dijo Scott Hornbeak, programador de Cassavant Machining. “Esta capacitación en línea no solo facilitará la transición de los usuarios existentes de ESPRIT al nuevo ESPRIT, sino que también ayudará a nuestros nuevos programadores a familiarizarse rápidamente con ESPRIT, sin la necesidad de viajar a un sitio de formación", destacó.

"ESPRIT Learning Center es un cambio de juego para nuestros clientes que desean aprender ESPRIT", señaló Yijun Fan, director de marketing de productos de DP Technology, los creadores de ESPRIT. “Nuestro objetivo final es hacer que los cursos de formación ESPRIT de alta calidad sean más accesibles para nuestros clientes globales. Queremos compartir nuestras mejores prácticas con los usuarios para que puedan optimizar la programación de su máquina para reducir el tiempo de ciclo, el tiempo de configuración de la máquina y el tiempo de inactividad de la máquina. Queremos que las máquinas de nuestros usuarios comiencen a funcionar lo antes posible y sigan funcionando con la máxima eficiencia. Y esa siempre será nuestra prioridad en DP Technology", puntualizó.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DESTACADOS DE SOFTWARE Y AUTOMATIZACÓN EN LA INDUSTRIA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Espirit CAM, Software de progamación CAm, aprender a proghramar CAM, Fresado para usuarios nuevos, Torneado para usuarios nuevos, Torno-Fresado para usuarios nuevos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados