Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Eduardo Martín es nombrado presidente de Dormer Pramet

Eduardo asumirá el cargo a partir del 1 de febrero de 2022, en sustitución de Stefan Steenstrup, que pasó a ser presidente de Seco Tools en octubre.

Durante los últimos seis años, Eduardo ha sido vicepresidente Senior - jefe de Ventas Globales en Sandvik Coromant y tiene una larga y extensa carrera dentro de Sandvik.  Se incorporó a Sandvik Coromant en 1988 como programador de rectificadoras electrónicas y ha trabajado y vivido en Estados Unidos, Suecia, Italia y España.

Además, ha ocupado varios puestos clave en Coromant, como el de director general de España y Portugal, así como la dirección del Área de Mercado de las Américas. Es de nacionalidad española, ingeniero técnico y tiene un máster ejecutivo en administración y dirección de Empresas. 

Eduardo se refirió sobre su nombramiento: "Estoy encantado de ser nombrado presidente de Dormer Pramet. Es una organización maravillosa a la que incorporarse, con una enorme experiencia y conocimientos de la industria metalmecánica. Se trata de un periodo extremadamente emocionante en la historia de nuestra empresa, con fuertes ambiciones de crecimiento para los próximos años. No puedo esperar a empezar a trabajar con nuestros equipos y clientes en todo el mundo". 

Filippo Mauri seguirá dirigiendo el equipo de Dormer Pramet durante el periodo de interinidad de los próximos meses. En febrero, volverá a su puesto de vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones para apoyar a la empresa en sus continuas ambiciones de crecimiento. Cabe recordar que Dormer Pramet es una división dentro de Sandvik Machining Solutions


Lea también: Acerera mexicana abre oficina en Estados Unidos


Palabras relacionadas:
eduardo Martín, presidente de Dormer Pramet, Stefan Steenstrup, presidente de Seco Tools, Sandvik Coromant, nombramiento presidente Dormer Pramet.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados