Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

El acero de alta calidad es un elemento crucial en los rodillos de laminado de roscas

La calidad de los rodillos ofrece mayor precisión, una vida útil más larga y un costo menor para nuestros clientes.

Comparta este contenido

Un acero de alta calidad es un elemento crucial en los rodillos de laminado de roscas. Los materiales que hemos escogido en los últimos años son el SKD11 (JIS) y el 1.2379 (DIN). Las piezas base utilizadas para los rodillos de laminado de roscas se tratan térmicamente en hornos de temple al vacío y en aceite TECHNO japoneses, realizado por Toyogen Industrial Co. Esto conlleva a una mayor rigidez y resistencia al desgaste de los rodillos de laminado de roscas.

Después del proceso de tratamiento térmico, los rodillos de laminado se rectifican en una máquina suiza de la marca RESHAUER. Inmediatamente después se realiza un proceso de alivio térmico para reducir los esfuerzos residuales generados por el proceso de rectificado. Los rodillos de laminado de roscas están listos para la venta tras un proceso de examen de calidad. La calidad de los rodillos ofrece mayor precisión, una vida útil más larga y un costo menor para nuestros clientes.

También producimos los rodillos de laminado de roscas para otras marcas de maquinaria de laminado de roscas. Sus especificaciones especiales y requerimientos son bienvenidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Rolado de perfiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de rolado de roscas, roladoras de roscas, roladoras de roscas en frío, rolado de roscas, máquinas roladoras de roscas, máquinas roladoras, Kim Union Industrial, rodillos de laminado.
Información de origen comercial