Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

El futuro de la manufactura en México se discutirá en Fastener Fair

Los organizadores de la feria de fijación y sujeción, Fastener Fair México, anunciaron dos nuevas conferencias que se realizarán simultáneamente a la exposición.

Los organizadores de la exposición internacional de tecnología de fijación y sujeción, Fastener Fair México 2017, anunciaron dos nuevas conferencias que se realizarán simultáneamente a la exposición que tendrá lugar el 20 y 21 de junio en la Ciudad de México.

El efecto Trump en la manufactura será la conferencia magistral que abrirá el martes 20 de junio la feria y en la que se proyectarán los posibles escenarios de la manufactura en México ante los retos que presenta la renegociación del TLCAN, así como las políticas económicas y sociales impulsadas por la administración Trump. La conferencia estará a cargo de Sebastián de Lara, quien cuenta con una amplia experiencia en relaciones exteriores en México, y es el socio presidente de NAVPOL, un grupo de consultoría política enfocado en estrategias electorales, así como análisis político y evaluación de riesgos y comunicaciones.

Para el miércoles 21, segundo día del evento, se presentará la conferencia para desarrollo de negocios de distribuidores, diseñada especialmente para distribuidores de la industria que buscan tener un equipo de ventas poderoso para competir internacionalmente. La conferencia impartida por Bruno Carrera, “los 10 mandamientos del éxito comercial en la industria de la sujeción”, tiene como objetivo mostrar cómo crear sistemas efectivos de mercadotecnia y ventas en mercados altamente competidos. Carrera es consultor, coach, autor y conferencista internacional de ventas y mercadotecnia, con una experiencia de más de 22 años en marketing y ventas.

Además de la conferencia magistral y la conferencia para distribuidores se llevará a cabo una serie de pláticas integradas en la Conferencia de Tecnología Fastener Fair.

El programa completo de las conferencias y el registro para Fastener Fair Mexico están disponible aquí.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México 2017, ferias de tecnologías de fijación 2017, expositores en Fastener Fair México 2017, herramientas de fijación, herramientas de sujeción, ferias de fijación y sujeción, proveedores de sistemas de fijación, proveedores de sistemas de sujeción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados