Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

El nuevo CNC SINUMERIK de Siemens se convierte en un control de máquina herramienta nativo digital

Mapear el proceso de desarrollo con SINUMERIK ONE reduce el desarrollo de productos y tiempo de comercialización

Con SINUMERIK ONE, el primer CNC nativo digital, Siemens está impulsando la transformación digital en la industria de la máquina herramienta. El nuevo controlador funciona con software para crear el controlador de la máquina y el gemelo digital asociado a partir de un sistema de ingeniería y, por lo tanto, contribuye a la integración perfecta de hardware y software. Gracias a su perfecta interacción entre el mundo virtual y el real, incluido el hardware de alto rendimiento, SINUMERIK ONE está estableciendo nuevos estándares en términos de productividad, rendimiento y digitalización. Es el controlador de máquina herramienta preparado para el futuro en el mundo cada vez más digital de la fabricación. Tanto los fabricantes de máquinas herramienta como los usuarios de máquinas CNC se benefician del gemelo digital universal para el producto, la producción y el rendimiento.

Lea también: PECADOS CAPITALES A LA HORA DE COMPRAR UNA MÁQUINA CNC

Con SINUMERIK ONE, los fabricantes de máquinas herramienta pueden mapear virtualmente todos sus procesos de desarrollo, lo que reduce significativamente la fase de desarrollo del producto y el tiempo de comercialización de nuevas máquinas. La preparación virtual de la puesta en servicio de la máquina también puede reducir considerablemente la duración de la puesta en servicio real. El modelo virtual de la máquina abre nuevas posibilidades tanto para constructores como para usuarios. Los conceptos y funciones de la máquina se pueden discutir y planificar incluso antes de que el hardware real esté disponible. La simulación realista proporcionada por SINUMERIK ONE permite a los usuarios de máquinas CNC simular la programación de piezas de trabajo y la configuración y operación de máquinas herramienta completamente en la PC. 

Incluso se puede entrenar utilizando el gemelo digital en lugar de entrenar en la máquina real. 

Las innovaciones en software y hardware de SINUMERIK ONE, incluida la posibilidad de crear un gemelo digital universal para producto y producción, reducen significativamente el tiempo de mecanizado. El sistema CNC con PLC Simatic S7-1500F integrado está disponible tanto en una versión basada en armario de control como en una versión basada en panel. SINUMERIK ONE encaja perfectamente en el Totally Integrated Automation (TIA) Portal y pone a disposición de los fabricantes de máquinas herramienta un marco de ingeniería de alta eficiencia. Con Safety Integrated, el nuevo SINUMERIK ONE es compatible con el estándar industrial de seguridad de Siemens. Con seguridad de TI integrada en el CNC por diseño, SINUMERIK ONE implementa el concepto de defensa en profundidad de múltiples capas.

Con Create MyVirtual Machine y Run MyVirtual Machine, el nuevo CNC viene con software para crear el controlador de la máquina y su gemelo digital a partir de un sistema de ingeniería. Como resultado, el concepto digital universal del gemelo digital, el hardware potente y la seguridad informática integrada hacen de SINUMERIK ONE un CNC con visión de futuro, que está impulsando la transformación digital en la industria de la máquina herramienta.


Palabras relacionadas:
CNC SINUMERIK de Siemens, expertos en maquinaria CNC, expertos en inversión en el sector de metalmecánica, consejos para adquirir maquinaria CNC, Proveedores de tornos/fresa CNC o tornos CNC y fresadoras CNC para mecanizado de perfiles, cavidades y contornos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados