Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Pedro Garza García, NL, México - 10 de enero de 2016

Encoder láser con velocidad aumentada

Renishaw actualizó el sistema laser HS20 con una mejora que le permite alcanzar una velocidad máxima de 2 m/s para aplicaciones de máquina-herramienta de gran tamaño.

Previo a esta actualización, el sistema –que puede ofrecer una precisión de ±1 µm/m para longitudes de eje de hasta 60 m– se limitaba a 1 m/s pero, a través de mejoras realizadas en el diseño electrónico, ahora es posible duplicar el rendimiento de velocidad.

La velocidad mejorada le permite al cabezal láser del HS20 ser utilizado en aplicaciones de mayor velocidad que cada vez son más comunes en la industria de hoy, entre ellas, la aeroespacial.

El HS20 combina lo último en precisión de un interferómetro láser con la robustez necesaria para aplicaciones de máquina-herramienta. Ofrece retroalimentación de posición en tiempo real con resolución sub-micrón a través de las cuadraturas análogas o digitales.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de retroalimentación, dispositivos de retroalimentación para control de movimiento, dispositivos de retroalimentación para control de movimiento en las máquinas, encoder, resolver, escala, sensor, sensor de retroalimentación, sensor industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados