Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Encuentre más de 500 máquinas y equipos con demostraciones en tiempo real, en Expo Manufactura 2020

El evento tendrá lugar del martes 11 al jueves 13 de febrero de 2020, en el Centro de Convenciones y Exposiciones CINTERMEX de Monterrey, México.

Comparta este contenido

Expo Manufactura es el evento más importante de la industria en México, el cual conecta soluciones tecnológicas para una manufactura avanzada con las diversas compañías que necesitan de ella.

En su edición 24 presentará:

  • Piso de exposición con las nuevas tendencias e innovaciones que llevarán a las empresas al siguiente nivel de la manufactura.
  • Networking entre todos sus asistentes y expositores, del más alto nivel.
  • Soluciones para sectores como automotriz y autopartes, aeroespacial y aeronáutica, energía, dispositivos médicos, electrodomésticos, así como electrónica.
  • Programa Internacional de Conferencias donde podrá capacitarse de la mano con los líderes del sector.

Durante los 3 días de Expo Manufactura podrá encontrar:

  • + 500 máquinas y equipos realizando demostraciones en tiempo real.
  • + 17 mil metros cuadrados de exposición y capacitación.
  • + 161 máquinas de más de tres toneladas de peso.

Expo Manufactura 2020 tendrá lugar del martes 11 al jueves 13 de febrero de 2020, en el Centro de Convenciones y Exposiciones CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León, ubicado en Av. Fundidora 501 Col. Obrera C.P. 64010 Monterrey, México.

Al realizar su registro en línea, usted tendrá acceso SIN COSTO para visitar nuestro piso de exposición, donde podrá encontrar soluciones de la industria que su empresa necesita.

Para mayores informes y registro visite: www.expomanufactura.com.mx

¡SEA PARTE DE EXPO MANUFACTURA 2020!


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
Expo Manufactura 2020, el evento más importante de la industria en México, soluciones tecnológicas para manufactura avanzada, sector automotriz y autopartes, sector aeroespacial y aeronáutica, energía, dispositivos médicos, electrodomésticos, electrónica, programa internacional de conferencias en Expo Manufactura 2020, registro sin costo para Expo Manufactura 2020.
Información de origen comercial