Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stamford, CT, Estados Unidos - 08 de octubre de 2014

Equipo para registro de datos de temperatura en autoclaves OM-CP-HITEMP140

Omega presenta su nueva serie de registradores de datos de temperatura en autoclaves. El OM-CP-HITEMP140 es un equipo resistente y de alta precisión para el registro de datos que está diseñado para uso en ambientes hostiles. Al ser de acero inoxidable es sumergible y puede resistir temperaturas superiores a los 140°C.

Con conformidad europea CE, este producto puede realizar más de 32.700 lecturas e incluye un a sonda externa rígida capaz de medir temperaturas extendidas superiores a los 260°C. El dispositivo graba la fecha y hora de las lecturas, y tiene una sólida memoria que retiene los datos incluso cuando su batería se descarga.

El software para lectura de datos del OM-CP-HITEMP140 es de fácil uso. Los datos para hacer gráficas, tabulaciones y resúmenes se pueden visualizar en grados Celsius, Fahrenheit, Kelvin y Rankine. Éstos también se pueden exportar automáticamente a un archivo de Excel para futuros cálculos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados