Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de diciembre de 2016

Escáner e impresoras 3D

Los escáneres portátiles HandySCAN 3D de nueva generación, distribuidos por TecSol3D, han sido optimizados para satisfacer las necesidades de ingenieros y profesionales dedicados al desarrollo de productos y que se encuentran constantemente en la búsqueda de formas más eficaces y fiables de realizar mediciones en 3D de objetos físicos.

Los escáneres para aplicaciones de metrología, productos estrella de Creaform, han sido objeto de una reestructuración completa del sistema, con el fin de reforzar sus propiedades principales. Ahora son más portátiles y pueden realizar digitalizaciones en 3D precisas y de alta resolución rápidamente.

La compañía también trae al mercado mexicano impresoras 3D marca 3DSystems y Markforged, ideales para la creación de prototipos funcionales y mecanizado rápido.

TecSol3D se especializa en la inspección dimensional por medio de escaneo 3D y en manufactura aditiva para fabricación rápida de piezas prototipos o herramentales para corridas cortas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Sistema de escaneo y digitalización o sistema de escaneo / digitalización, escáneres portátiles, mediciones en 3D, impresoras 3D, digitalizaciones en 3D, escáneres para aplicaciones de metrología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección