Promocione sus productos o servicios con nosotros
Itasca, IL, Estados Unidos - 06 de octubre de 2016

Estabilidad en maquinado vertical

El centro de maquinado vertical XF6300 de Hyundai Wia tiene en su diseño años de experiencia acumulada y lo último en tecnología. Ha sido construido para satisfacer los altos requerimientos de desempeño de la industria de moldes.

Entre sus características principales destacan el incremento de su firmeza con una sola estructura de cama y columna, el maquinado de alta precisión de partes con ejes X y estructura de caja sobre caja, una mesa DDM integrada, un intercambiador automático de herramientas de 34 piezas (tiempo C-C de 4.5 segundos) y un monitor LCD de 19”.

El XF6300 fue diseñado con una estructura de cama y columna unificada que, al ser comparada con aquellas de estructura separada, muestra de inmediato una mayor estabilidad. Demuestra así su máximo desempeño en maquinados de alta calidad con una alta rigidez y muy buena absorción de vibraciones. El desplazamiento térmico y por vibración se reduce también considerablemente gracias a su estructura simétrica en el eje Z, donde se alinean los ejes de desplazamiento con el centro de peso del husillo.

El husillo también está diseñado con una estructura integrada, lo que ayuda a reducir la vibración y el calentamiento, además de presentar una aceleración y desaceleración más rápida en beneficio del maquinado de alta precisión. La mesa rotatoria tiene un motor de accionamiento directo que también le permite tener una mayor productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Centros de mecanizado de husillo vertical, Machining Centers, Vertical Spindle, industria de moldes, husillos, intercambiador automático de herramientas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado