Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Estreno mundial de la línea de tornos NZ

DMG MORI estrenó en la EMO Milano 2021 y en su sala de exposiciones en Milán la nueva serie de máquinas-herramienta NZ.

DMG MORI le dio la bienvenida a los visitantes de la EMO Milano. Este año, la tradicional presencia ferial en la metrópoli italiana se englobó plenamente bajo el lema "Get Together" y se amplió a dos espacios de exposición: en la feria -pabellón 1, stand D01- y en la sala de exposiciones de DMG MORI en Milán, donde expusieron nueve máquinas-herramienta de alta tecnología.

El punto culminante de las dos exposiciones fue el estreno mundial de la serie de máquinas-herramienta NZ. En la sala de exposiciones se presentó la NZ TRE, mientras que la presentación de la NZ QUATTRO fue en la feria.

Disponible en dos tamaños, la NZ TRE y NZ QUATTRO ofrece una amplia gama de componentes y prestaciones. La versión corta está diseñada para piezas de hasta 690 mm de longitud, mientras que la versión larga puede alojar piezas de hasta 1.290 mm. En ambas máquinas es posible realizar el torneado de piezas de hasta 120 mm de diámetro y de barras de hasta 65 mm.


Lea también: Mecanizado basado en tolerancias: un paso más hacia el aumento de la productividad en los talleres metalmecánicos


Una característica especial de la plataforma NZ es el número de opciones de equipamiento, que permite al usuario especificar una solución de fabricación adaptada a sus necesidades. Gracias al concepto de máquina modular, la máquina se ofrece en versiones NZ DUE, NZ TRE y NZ Quattro con dos, tres o cuatro torretas. Cada una puede actuar de forma independiente y tiene un recorrido del eje Y de 80 mm y un giro del eje B de -10 a +100°.

Asimismo, el nuevo modelo de negocio PAYZR de software y equipos como servicio fue un tema de conversación en la EMO. La solución permite a los clientes suscribir soluciones tanto para las máquinas como para el software, sin riesgo y con flexibilidad de planificación. Con ello, DMG MORI demostró que la digitalización es un componente esencial de la producción. Para ello, la empresa utilizó como ejemplo el Digital Manufacturing Package.


Consulte el catálogo de DMG MORI, aquí.



Palabras relacionadas:
DMG MORI, plataforma NZ, máquinas-herramienta NZ, EMO Milano 2021, NZ DUE, NZ TRE, NZ Quattro, PAYZR, torneado de piezas, Digital Manufacturing Package
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados