Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Estudio de caso: aplicaciones de máquina de electroerosión en el sector petróleo

Comparta este contenido

Oscarmax es colaborador de largo plazo de uno de los fabricantes noruegos más grandes de tubería para petróleo crudo. Oscarmax emprendió su camino a Noruega a mediados de 2014 para conocer al fabricante de tubería, que distribuye sus productos a las principales compañías de producción de petróleo crudo así como a proveedores de tubería. El fabricante noruego de tubería compró la máquina de electroerosión S2210 CMAX para procesamiento a gran escala.

Con base en su desempeño altamente flexible, la maquinaria EDM de Oscarmax llega a orificios profundos para generación lateral de chispas con largas carreras servo, y puede sumergir la pieza en un tanque de trabajo grande hecho a la medida. Además, el circuito turbo de generación de chispas que erosiona en gran variedad de materiales duros puede lograr altas velocidades de corte con alta eficiencia.

El fabricante noruego de tubería para petróleo crudo aumentó exitosamente su producción y sus ganancias con la ayuda de las avanzadas máquinas EDM tipo CNC de Oscarmax. Al estar posicionado corriente arriba en la industria del petróleo crudo, el fabricante noruego de tubería eligió la maquinaria de Oscarmax ya que ha sido usuario de maquinaria taiwanesa por largo tiempo. Debido a la ausencia de máquinas herramienta fabricadas domésticamente en Noruega, los usuarios locales están bien familiarizados con máquinas herramientas del exterior.

Al comparar con otras máquinas herramienta importadas, el fabricante de tubería no solo halló la maquinaria taiwanesa confiable en términos de calidad, también reafirmó su concepto sobre el genuino servicio al cliente que ofrece. Ellos desean que sus usuarios logren el mejor desempeño de producción. Estas son todas las condiciones tenidas en cuenta por el fabricante para seleccionar la maquinaria EDM de Oscarmax.

Oscarmax también se esfuerza por monitorear de cerca con sus clientes la maquinaria y su operación durante su vida útil en las fábricas.

Acerca de S2210 CMAX

Oscarmax ofrece una completa línea de producción con 66 tipos de máquinas que cubren desde maquinaria avanzada de alta gama hasta máquinas EDM de gama media y baja. El fabricante noruego de tubería para petróleo crudo ha elegido la S2210CMAX con base en las características que posee, las cuales incluyen el tanque de aceite con capacidad de 4039 litros, su capacidad de carga de 16000 kg y sus 6 ejes controlados simultáneamente. Por su excelencia en el procesamiento de materiales especiales y duros, la S2210 CMAX es la favorita de las industrias de energía y aeroespacial que requieren altos estándares de calidad en fabricación y maquinaria grande para manejar las exigencias particulares de estos campos.

Lo invitamos a visitar el sitio web EDM de OSCARMAX: www.oscaredm.com y

Nos vemos en las siguientes ferias

IMTS: 12 al 17 de septiembre 2016 (Chicago)
TMTS 2016: 23 al 27 de noviembre (Taichung, Taiwán)
TIMTOS 2017: 7 al 12 de marzo (Taipéi, Taiwán)


Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras tipo carnero (dado-poseta)
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas electroerosionadoras tipo carnero, electroerosionadoras tipo dado-poseta, máquinas de electroerosión por perforación para orificios de pequeño diámetro, máquina de electroerosión por perforación, electroerosionadora por perforación, máquina para mecanizado de electroerosión por perforación, máquina electroerosionadora CNC, máquina de electroerosión por perforación.
Información de origen comercial