Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 1 de 3

Exact Metrology ayuda a un creador de patrones a garantizar una mayor precisión

Gracias a la colaboración con Exact Metrology, Accurate Pattern Inc. pudo completar con éxito dos proyectos diferentes.

Ubicada en Butler, Wisconsin, Accurate Pattern Inc. se especializa en patrones, herramientas, accesorios, calibres, prototipos y modelos de madera, metal y plástico desde 1985. Las tecnologías y servicios incluyen diseño CAD, mecanizado manual y CNC, trabajo en madera y metal, pintura y soldadura. , fabricación de plásticos y servicios de encofrado tales como: talleres de diseño, ingeniería y producción.

Originalmente conocida como Accurate Pattern & Model Inc., fue fundada por los hermanos Bruce y Brian Williams en febrero de 1985. Accurate Pattern suministró a sus primeros clientes patrones de precisión para piezas moldeadas de uretano. En 1986, se incorporó la empresa y Bruce se convirtió en presidente. En noviembre de 2007, Accurate Pattern Inc. se mudó a su ubicación actual, una planta que cuenta con 19,000 pies cuadrados de espacio para tiendas / oficinas y 5,000 de entrepiso. Bruce ha utilizado productos de Exact Metrology a lo largo de los años para garantizar resultados precisos y fiables.


¿LA INTEGRIDAD DE SUS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS ESTÁ GARANTIZADA?
ASEGÚRESE DE ELLO CON LAS TAPAS Y TAPONES PARA ENMASCARAR ADECUADOS, COTICE AQUÍ.


Bruce conoció a Dean Solberg, copresidente de Exact Metrology, cuando estaba buscando comprar una máquina de diseño / CMM Elm con software PC-DMIS. Dean se puso en contacto con un representante de ventas de Elm Systems y ayudó a Accurate Pattern Inc. configurándolos con la máquina, la configuración y el software adecuados. Bruce agregó: "Solo ingresamos al mercado de accesorios de calidad debido a las capacidades de inspección que Dean nos ayudó a obtener". En 2014, ayudó a Bruce sugiriéndole que comprara una máquina Wenzel para la medición de coordenadas con CNC.

Posteriormente, Bruce compró una CMM Wenzel CNC con software Open DMIS. Al año siguiente, Bruce asistió a una jornada de puertas abiertas de Metrología Exacta y vio el Romer Absolute Arm en acción. Compró Hexagon Absolute Arm de 7 ejes, lo que lo convierte en el segundo sistema CMM de la empresa que garantiza precisión y cumple con los requisitos de certificación de calidad. Durante el último año, Accurate Pattern Inc. trabajó con Exact Metrology para cambiar el software Open DMIS en Wenzel a PolyWorks | Inspector ™.

Le puede interesar: EXACT METROLOGY OFRECE SOPORTE AL CLIENTE A TRAVÉS DE VIDEOS DE CAPACITACIÓN

La máquina Elm agregó grandes capacidades a la medición de patrones y accesorios. Antes de eso, la empresa solo había podido utilizar medidores de altura, calibradores y no podían certificar su trabajo. The Elm permitió que Accurate Pattern Inc. comenzara a construir accesorios de calidad y mejoró enormemente la precisión en todo su trabajo. Según Bruce, "El Romer Arm con PolyWorks | Inspector ™ cambió las reglas del juego para inspeccionar patrones y moldes al 100% para referenciar datos CAD".

Anteriormente, el personal solo podía realizar comprobaciones al azar con herramientas manuales. Esto consumía mucho tiempo y era ineficaz. Ahora, el gran alcance del modelo (~ 13 'de diámetro) permite al personal verificar patrones como capós de camiones, palas de turbinas eólicas y cascos de botes en una sola configuración. Si es necesario, los usuarios pueden mover el escáner en su soporte portátil y el software une los datos escaneados. Según Bruce, "La precisión de .003" del brazo Romer confirma la calidad que necesitan nuestros clientes ". El cambio de Elm a Wenzel CNC CMM aumentó diez veces la precisión y la eficiencia de las comprobaciones. Anteriormente, solo podían garantizar +/- 004 ”(.1 mm). Ahora, la precisión de la medición es mejor que .0003 ”(.006 mm). Con el apoyo de Exact Metrology, la empresa agregó el software PolyWorks | Inspector ™ a su máquina Wenzel DCC CMM. Ahora, pueden certificar inspeccionar accesorios de calidad en la mitad del tiempo que les tomaba con su antiguo software.

Lea también: CÓMO MECANIZAR INCONEL 718: UNA SUPERALEACIÓN CON APLICACIONES CADA VEZ MÁS TERRENALES

Daniel Jones, el gerente de la tienda de modelos de la empresa, elogia a Exact Metrology por la atención y la ayuda que han recibido.


Palabras relacionadas:
Exact Metrology, proveedor integral de servicios de metrología, serie de capacitación, consejos y trucos, unboxing, PolyWorks Inspector ™, Geomagic Design X, herramientas de recopilación de datos 3D, Hexagon Romer Arms, escáneres Artec, escáneres GOM CT, la industria frente al COVID-19.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección