Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de febrero de 2021

Exact Metrology ofrece mesas de medición Raytech

Se trata de máquinas de medición dimensionales en el taller como la mesa de un solo eje y la mesa de tres ejes para fabricantes industriales.

La empresa ofrece máquinas para la medición de piezas para corte, flexión, punzonado, corte por chorro de agua, corte de láser, taladrado y roscado. También hay máquinas personalizadas disponibles.

La mesa de un solo eje es ideal para comprobar hojas planas con aristas rectas y esquinas cuadradas. Cuenta con un tiempo de configuración reducido para las máquinas de producción, tasas de desechos reducidas y un menor número de piezas pendientes para inspección. Además, se integra con el software SPC para el seguimiento de la calidad y la generación de informes, reduce la variación de operador a operador, ofrece durabilidad a largo plazo y operación sencilla.

El calibrador cuadrado permite a los usuarios comprobar la perpendicularidad de los bordes o comprobar la inclinación del borde, mientras que los bloques diagonales permiten al usuario comprobar el cuadrado de esquina a esquina en las hojas. Todas las mesas de un solo eje vienen con puntas de sonda intercambiables. Los sistemas de medición Heidenhain utilizados en las mesas de un solo eje están diseñadas para su uso en máquinas herramienta y son adecuadas para su uso en el calibrador de suelo del taller.

Lea también: KENNAMETAL PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE HERRAMIENTAS PCD

Cuando las piezas son más complejas o mas voluminosas que las hojas planas, se recomienda la mesa de tres ejes. Es adecuada para comprobar piezas cortadas por láser o por chorro de agua, piezas de chapa metálica con muchas operaciones y piezas que están dobladas y formadas. La mesa de tres ejes incluye software de metrología flexible, codificadores Heidenhain sellados, rodamientos lineales de bajo mantenimiento y una versátil sonda táctil Renishaw. Además, tiene la capacidad de integrarse con el software SPC para el seguimiento de calidad y reduce los errores del operador.

Al igual que con la mesa de un solo eje, ofrece durabilidad a largo plazo y operación sencilla. Las características incluyen una sonda de indexación Renishaw para sondeos flexibles y e incoherencia reducida de operador a operador. También incluye un sistema de lectura estándar con una pantalla tácil a color simple pero duradera, salida en series para SPC, múltiples puntos de corrección de errores y múltiples mediciones de características de puntos. El sistema basado en PC permite la capacidad completa, además de capacidades adicionales de generación de informes, así como una mayor capacidad de almacenamiento del programa.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ.



Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Mesas de medición (surface plates)
Palabras relacionadas:
Máquinas para la medición de piezas para corte, Máquinas para la medición flexión, punzonado, Máquinas para la medición corte por chorro de agua, Máquinas para la medición de corte de láser, Máquinas para la medición de taladrado y roscado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados