Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, México - Febrero de 2014

Expo Manufactura 2014 busca potenciar las capacidades del sector manufacturero

Expo Manufactura 2014, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en Monterrey, presentará una amplia oferta para proveer a la industria  de la manufactura con la última tecnología, maquinaria y equipo,  a fin de lograr la  eficiencia que hoy requieren las empresas de transformación en un entorno que les exige innovación, mejora en los procesos de producción, adopción de  tecnologías amigables con el medio ambiente para ser competitivas, sostenibles y  rentables.

Expo Manufactura se ha consolidado como una plataforma de negocios en la  que convergen los diferentes actores que desarrollan, fomentan y dan impulso a la  manufactura en México. Gracias a ello se ha mantenido como el evento de mayor  importancia para el país que se en la región norte del país, zona que concentra el  mayor porcentaje de empresas de manufactura.  

La edición 2104 reunirá cerca de 300  empresas tanto nacionales como  internacionales, representando a más de  600 marcas, con lo más novedoso de  países como Estados Unidos , Japón, China, Alemania,  España, Italia, Inglaterra,  Canadá, Francia, Taiwán, Corea, Brasil y  México para las industrias Automotriz,  Metalmecánica, Dispositivos Médicos, Manufacturera, Aeroespacial, Aeronáutica,  Electrodomésticos, Electrónica , Maquiladora, entre otras.  

Este encuentro de negocios permite atender la demanda de soluciones de más de  9,000 visitantes profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas,  quienes en casi un 95% influyen o deciden  la compra de maquinaria y soluciones.  Además, y de forma simultánea, el Progr ama de Conferencias que se presentará  hará énfasis en temas actuales de manu factura y en las tendencias a nivel  mundial, con participación de reconocidos expertos del sector, académicos e  industriales, quienes presentarán las so luciones que hoy en día están teniendo  éxito en México.  Expo Manufactura 2014 cuenta con el respaldo y apoyo de empresas,  asociaciones y entidades públicas y privad as más importantes en la región norte  del país como The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Cámara de  la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), la Cámara de  Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, el Instituto Tecnológico de Estudios  Superiores de Monterrey,  por mencionar algunas.   


x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados