Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2016

Expo Manufactura TM 2017

Comparta este contenido

El evento se realizará del 7 al 9 de febrero de 2017 en Citermex Monterrey N.L. México.

Constante y sólido ha sido el crecimiento de la industria manufacturera en México durante los últimos años, la comunidad se ha adaptado a los nuevos tiempos buscando tres aspectos primordiales en los procesos: optimización, precisión y ahorro. Las nuevas tecnologías exigen a las empresas competitividad y calidad; abrirse al nuevo mundo que hemos forjado.

Entretanto más de dos décadas Expo Manufactura TM ha sido la plataforma líder del sector, conectando a las empresas de la industria que ofrecen lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción a toda la región.

México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los siguientes años, impulsando la Industria 4.0, con maquinaria robótica ejecutando con extrema precisión cada proceso.

La Manufactura 4.0 representa un nuevo nivel de organización y control de la cadena de valor en el ciclo de vida de los productos, su reto es alcanzar los requerimientos de los consumidores, enfatizar las fases desde la concepción del producto, su desarrollo y producción hasta la entrega del mismo y los servicios relacionados derivados del producto.

Actualmente las empresas nacionales e internacionales responden a la necesidad de interactuar con distintas industrias para conectar con nuevas tecnologías y con mayor eficiencia de producción.

Expo Manufactura TM en la vanguardia de la manufactura.

Expo Manufactura TM participa activamente en esta revolución presentando las opciones para que su planta ingrese eficientemente a esta nueva era de la manufactura, adaptándose a la nueva era de la Industria 4.0, donde el Internet y la tecnología de punta se fusionan para desarrollar plantas industriales inteligentes y sustentables: cadenas de producción conectadas entre sí y con los mercados de oferta y demanda. La intervención de los servicios de IOT (Internet of things) en la manufactura se traduce como la comunicación entre todos los procesos lo cual es esencial hoy en día.

Este evento es el único en México que integra en un solo espacio a la cadena productiva de la industria de la manufactura incorporando lo más novedoso en tecnología y sistemas de información.

¡Pre-registrate ahora sin costo al piso de exposición en www.expomanufactura.com.mx!

Datos de contacto:

Exposición: Oscar Sánchez
(52.55) 1087.1650 Ext 1136
oscar@ejkrause.com

Visitante: Arián Correa
(52.55) 1087.1650 Ext 1116
arian.correa@ejkrause.com

 


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura
Palabras relacionadas:
Software para manufactura, Manufactura 4.0, eventos para la Industria 4.0, revolución de la Industria 4.0, servicios de IOT, industria de la manufactura, maquinaria robótica, Expo Manufactura.
Información de origen comercial