Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2016

Expomaq 2016: 30 años de dedicación a máquinas EDM

Comparta este contenido

OSCARMAX tiene 30 años de historia desde su fundación en 1985. Con la ventaja de nuestra ubicación, todos nuestros materiales pueden ser entregados en una hora. Durante muchos años OSCARMAX se ha dedicado totalmente al diseño y fabricación de máquinas de descarga eléctrica. Nuestro objetivo es cambiar la impresión general de baja velocidad de mecanizado de las EDM. Por lo tanto, hemos hecho grandes esfuerzos en desarrollar tecnología de mecanizado EDM de alta velocidad para lograr los mejores resultados en velocidad, precisión y rugosidad de la superficie.

Diseño modular | Satisface completamente las necesidades de los clientes
La industria de las máquinas herramienta de Taiwán es única en el mundo y ofrece ventajas de ensamblaje rápido y fácil acceso a piezas. Con estas ventajas, OSCARMAX ha desarrollado exitosamente más de 60 modelos de EDM para satisfacer diversas necesidades del mercado. Todos los modelos pueden ser sujetos a cambios de diseño que satisfagan las necesidades de los clientes. OSCAMRAX ofrece la más completa línea de máquinas que incluyen modelos tradicionales, CNC y de 6 ejes múltiples para satisfacer con precisión las necesidades del mercado.

Proceso de fabricación minucioso | Control de calidad de altos estándares
Productos de excelente calidad con precios razonables que son bienvenidos por cada vez más compradores a nivel mundial. En años recientes, OSCARMAX ha hecho avances significativos en tecnología y calidad de máquinas. Un control riguroso es minuciosamente realizado durante todo el proceso de fabricación desde almacenamiento en bodega, mecanizado, ensamblaje, hasta el control de calidad. Adicionalmente, se ha puesto mucha atención a cada detalle en todos los pasos del proceso de fabricación. Las EDM de OSCAMRAX han sido vendidas en más de 40 países en todo el mundo y las exportaciones a países desarrollados en Europa y América se han venido incrementando de manera gradual.

Con el objetivo de ofrecer excelencia, realizamos constantemente detallados análisis de problemas, sacamos conclusiones y realizamos ajustes de ejecución.

Lema:
Calidad y desempeño constantes
Tecnología y valor consistentes
Orientados al servicio y al entusiasmo
Innovaciones y grandes avances como resultado de incesantes esfuerzos


Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
Palabras relacionadas:
Máquinas de electroerosión con hilo, electroerosionado, maquinas de electroerosion, máquina electroerosionadora, wire edm, corte por hilo, corte por plasma, maquinas afiladoras, electroerosionadora de hilo, partes de la electroerosionadora, proveedores de edm, proveedores de electroerosionadoras.
Información de origen comercial