SCHUNK ha decidido implementar esta estrategia de exhibiciones móviles o "roadshows" buscando a sus clientes de forma más personalizada.
Dado que actualmente se cancelan innumerables visitas a ferias comerciales, SCHUNK ha decidido llegar a sus clientes con sus exhibiciones: la exposición itinerante de SCHUNK, que tuvo lugar con éxito en Austria y Bélgica después de las vacaciones de verano, ofrece una visión completa del mundo de los sistemas de agarre. Estuvo dirigida a diseñadores, planificadores de sistemas y empleados de producción.
Se presentaron los aspectos más destacados actuales, los buques insignia probados del sistema de agarre y los accesorios útiles. El portafolio del roadshow incluyó las áreas de agarre / rotación, tecnología lineal, accesorios de robot, mecatrónica y sistemas de agarre para cobots.
Le puede interesar: UN HÍBRIDO ENTRE DIGITAL Y LO PRESENCIAL, ASÍ SERÁN LOS EVENTOS
Los asesores técnicos de SCHUNK explicaron allí las características técnicas y los posibles usos de los componentes individuales en vivo en el sitio, por lo que los temas y las exhibiciones siempre se adaptaron individualmente al usuario. Schunk se aseguró que los requisitos de higiene aplicables se observan cuidadosamente para que sea posible una visita segura.