Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Exposiciones móviles en lugar de ferias comerciales

SCHUNK ha decidido implementar esta estrategia de exhibiciones móviles o "roadshows" buscando a sus clientes de forma más personalizada.

Dado que actualmente se cancelan innumerables visitas a ferias comerciales, SCHUNK ha decidido llegar a sus clientes con sus exhibiciones: la exposición itinerante de SCHUNK, que tuvo lugar con éxito en Austria y Bélgica después de las vacaciones de verano, ofrece una visión completa del mundo de los sistemas de agarre. Estuvo dirigida a diseñadores, planificadores de sistemas y empleados de producción.

Se presentaron los aspectos más destacados actuales, los buques insignia probados del sistema de agarre y los accesorios útiles. El portafolio del roadshow incluyó las áreas de agarre / rotación, tecnología lineal, accesorios de robot, mecatrónica y sistemas de agarre para cobots. 

Le puede interesar: UN HÍBRIDO ENTRE DIGITAL Y LO PRESENCIAL, ASÍ SERÁN LOS EVENTOS

Los asesores técnicos de SCHUNK explicaron allí las características técnicas y los posibles usos de los componentes individuales en vivo en el sitio, por lo que los temas y las exhibiciones siempre se adaptaron individualmente al usuario. Schunk se aseguró que los requisitos de higiene aplicables se observan cuidadosamente para que sea posible una visita segura.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DE MÁQUINAS HERRAMIENTA PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Exposiciones móviles, roadshows, alternativas a ferias comerciales, cómo llegar a más clientes en tiempos de coronavirus, atención personalizada de clientes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados