Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Extensa línea de micro brocas Sphinx

Las micro brocas Sphinx están diseñadas para máxima vida útil de la herramienta, precisión y confiabilidad de proceso en los diámetros más pequeños.

Comparta este contenido

Sphinx Tools Ltd., socio de BIG KAISER, ofrece una amplia línea de micro brocas. Las micro brocas Sphinx están diseñadas para máxima vida útil de la herramienta, precisión y confiabilidad de proceso en los diámetros más pequeños - desde ø.03mm.

Amplia variedad de geometrías únicas de la punta, longitudes de ranura y diámetros de mango para uso en materiales de piezas de trabajo tales como acero, acero inoxidable, hierro fundido, titanio, aleaciones de níquel, aluminio y otros materiales ferrosos. Las micro brocas Sphinx están disponibles en versiones de carburo de grano fino y alta resistencia, y acero al 8% de cobalto de alta velocidad.

El mango de 3.0 mm h6 garantiza una sujeción concéntrica extremadamente precisa. Gracias a los pequeños diámetros y pequeños incrementos (ø.01mm) ofrecidos, estas micro brocas de carburo sólido son la combinación perfecta para la fabricación automatizada industrial de componentes miniaturizados.

Con avances constantes en campos micro amigables como las telecomunicaciones, las tecnologías de la información, la medicina y la micro mecánica, el tiempo de entrega y la consistencia están adquiriendo cada vez más importancia en la adquisición de las herramientas micro capaces que se necesitan para realizar el trabajo. Las micro brocas continúan creciendo en popularidad debido a los menores costos y a su integración mucho más simple en los procesos existentes.

Sus características incluyen:

  • Diámetro mínimo de ø.03mm, incrementos de ø.01mm entre tamaños
  • Tolerancias diametrales estándar de 0/-. 004mm
  • Uso de recubrimientos modernos diseñados específicamente para micro herramientas
  • Acabado ultra fino de la superficie de la ranura
  • Longitud máxima utilizable 80xd (50780)
  • Refrigerante interno para todos los diámetros Phoenix TC2 (52903-52916)
Sphinx Tools Ltd. (Derendingen, Suiza) es líder en innovación, producción y distribución de herramientas de precisión para la industria metalmecánica y médica, y fabrica brocas de acero inoxidable de alta precisión y de acero de alta velocidad (H.S.S.), micro brocas y fresas de micro punta. Los productos de Sphinx son respaldados exclusivamente en Norteamérica por BIG Kaiser a través de asistencia en ventas, inventario e ingeniería/aplicaciones.

BIG KAISER es líder mundial en sistemas y soluciones de herramientas de alta precisión para la industria de corte de metales que garantizan precisión y repetibilidad extremas. Nuestros productos son de la más alta calidad y están fabricados con materiales y destreza que permiten un rendimiento superior. Como miembro del Grupo BIG DAISHOWA (Osaka, Japón), BIG KAISER se ha convertido en un reconocido proveedor mundial de herramientas, con instalaciones de fabricación en Norteamérica, Europa y Asia.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para taladrado y rimado, herramientas para taladrar, herramientas para rimado para acabado de orificios, herramientas para taladrar, herramientas para barrenado, herramientas para rimado, herramientas para escariar para acabado de orificios, herramienta para taladrado
Información de origen comercial