Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

FABTECH México anuncia nuevas fechas para su evento 2021

La exposición líder de la industria metalmecánica de todo México y uno de los eventos más relevantes en Latinoamérica se realizará de forma presencial.

El comité organizador de FABTECH México ha anunciado nueva fecha para el evento 2021. Originalmente programado para realizarse del 4 al 6 de mayo de 2021 en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, México, FABTECH México tendrá lugar ahora del  8 al 10 de junio de 2021 en la misma sede.

Después de un complicado año 2020, el comité ha decidido que mover la exposición del mes de mayo al mes de junio ofrece varios beneficios importantes.

"Nuestra prioridad número uno es brindar una gran experiencia a los expositores así como a los visitantes", afirma Gary Konarska, director ejecutivo de la American Welding Society. Agregó que, "las cinco semanas adicionales brindan más tiempo para la planeación del evento y la atracción de más participantes dentro de un entorno seguro".

Lea también:  LA FERIA DE HANNOVER 2021 SERÁ HÍBRIDA TANTO PARA VISITANTES COMO PARA EXPOSITORES

Las fechas de junio también ofrecen mejores perspectivas para condiciones económicas más favorables, así como una mayor confianza del consumidor y mayor transparencia en 2021.

FABTECH México es el evento líder para la industria metalmecánica. Es el evento más grande y relevante de fabricación, soldadura, metal formado y acabados en México. En su edición 2019 contó con más de 550 expositores que presentaron lo último en tecnología, maquinaria y soluciones a más de 10,000 asistentes de México y América Latina.

Para información adicional sobre el evento, ingrese a www.fabtechmexico.com


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
FABTECH 2021, FABTECH México, FABTECH 2021 presencial, eventos presencial de la industria en México, Evento para fabricantes de metal en México, sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial, tecnología para formado de metal, tecnología de vanguardia para formado de metal, accesorios para formado de metal, maquinaria, tecnologías para pintura y recubrimiento, novedades en Fabtech 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados