Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tübingen, Alemania - 04 de enero de 2016

Fijaciones para lamas de tronzado BMT/DO con refrigeración de precisión

Dentro de las novedades de estas fijaciones, de Walter Tools, está el flujo de refrigerante en el interior de la fijación y su transmisión directo a la zona de corte lo que permite una refrigeración óptima de la plaquita y la lama de tronzado.

Una junta tórica proporciona una transmisión segura del refrigerante e impide una pérdida de presión. Para condiciones de aplicación especiales, las fijaciones ofrecen la posibilidad de trabajar con refrigeración exterior de forma adicional o en sustitución a la refrigeración interna.

Los sistemas están diseñados de tal modo que el usuario solo necesita un soporte para la posición de montaje estándar y para la invertida. También se puede ajustar la altura del centro según la pieza de trabajo directamente en la fijación con un margen de +/- 0,5 mm, lo que permite un centrar la herramienta para mecanizar la pieza sin trabajos adicionales.

Gracias a la refrigeración de precisión durante el trabajo se producen virutas muy cortas y un desgaste más reducido. El sólido soporte está diseñado para permitir el mecanizado en cualquier posición requerida y elimina las vibraciones durante el funcionamiento.

Estas fijaciones trabajan con una presión de refrigerante de entre 10 y 80 bar y pueden utilizarse en casi todas las máquinas convencionales con contacto BMT.​

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción para piezas de trabajo, dispositivos de fijación y sujeción, sistema de fijación, dispositivos de fijación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados