Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de junio de 2017

Fresas de corte con refrigeración interna

El diseño a 45° de la nueva fresa S450IE de Dormer Pramet permite ser utilizada con ambos insertos: octogonales y redondos.

DORMER PRAMET ofrece alternativas versátiles, productivas y económicas de corte en acero inoxidable con sus fresas e insertos. Los insertos son ofrecidos en estilos OEHT, REHT y XEHT. El diseño a 45° de la nueva fresa S450IE le permite ser utilizada con ambos insertos, octogonales y redondos, suministrando refrigeración interna durante su trabajo.

Indicados para ser empleados en máquinas con potencia limitada, la combinación de los nuevos insertos y fresas, proporcionan altas tasas de desbaste de metal empleando baja potencia.

El conjunto de fresa e insertos proporcionan ángulos axiales y radiales positivos para un buen desempeño de corte y desbaste, disponibles en diferentes y diversos diámetros, la S450E se desempeña adecuadamente con piezas frágiles, condiciones inestables y previniendo sobre esfuerzos.

Empleando ocho bordes de corte, la mayor cantidad posible para insertos positivos, el nuevo inserto octogonal OEHT, suministra cuatro geometrías para las siguientes condiciones de corte: MF, para acabados finos en acero inoxidable, metales no ferrosos y acero carbono; MM, para maquinados de acero inoxidable en condiciones medias de corte; M, con estabilizador para cortes y desbastes en condiciones difíciles y en aceros carbonos y aceros inoxidables más duros; y FA, para acabados y mecanizados finos y medios de materiales no ferrosos.

Las nuevas geometrías de los insertos ofrecen fuerzas de corte reducidas e incrementan la durabilidad de las piezas para mecanizados con o sin refrigerantes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados