Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 19 de abril de 2016

Grado de alta dureza IC804

Iscar presentó el grado IC804 y también amplió la selección de elementos IC4 sin recubrimiento. Basados en Ni y aleaciones de titanio, usados para los nuevos diseños de partes de motor para jet, tienen una gran dureza (40-47 HRC), que es la tendencia futura para partes de gran dureza adicional.

El IC804 y el IC4 ofrecen mejoras sustanciales en lo que respecta a la vida de la herramienta y las velocidades de corte de estos nuevos materiales y también tienen ventajas en algunos más convencionales como los basados en níquel y aleaciones de titanio bajo condiciones de maquinado estables.

El nuevo grado también cuenta con sustrato submicrónico, IC4 con recubrimiento AlTiN PVD y tratamiento especial post recubrimiento, lo que ofrece una mejora sustancial, incrementa la vida útil de la herramienta y eleva la confiabilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, indexables, insertos para herramientas, insertos de carburo, insertos intercambiables para corte, insertos, inserto intercambiable, plaquita intercambiable.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados