Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Guill ofrece servicios de mecanizado y fabricación para la industria médica

Durante más de 55 años, Guill Tool ha estado proporcionando herramientas para las industrias de aeroespacial, extrusión, médica, de consumo y comercial, defensa, eólica, petrolera y energética.

Debido a sus años de experiencia, la empresa cuenta con un equipo altamente cualificado de ingenieros de maquinistas expertos capacitados en los últimos programas CAD, CAM, CFD y FEA. Además de ser expertos en herramientas de extrusión, Guill es un fabricante importante que puede proporcionar a los clientes compras integrales para sus herramientas y otras necesidades selectas del taller de máquina.

Los altos estándares de Guill se evidencian en las muchas certificaciones de la empresa, incluyendo ISO 9001:2015. Certificaciones de defensa incluyen AS9100:2016 ( fabricación aeroespacial), MIL-I-45208A (sistema de inspección), MIL-STD-45662A (sistema de calibración), JCP Certificado (contratación gubernamental), ITAR Registrado (conforme a la exportación), NIST SP800-171 (ciberseguridad) y otros.

Como parte de este nuevo programa de mecanizado médico, Guill ofrece centros de mecanizado de 5 ejes, mecanizado de alta precisión y capacidades de EDM de hilo completo con un popper de agujero de .008”. Guill mecaniza súper aleaciones y metales exóticos para tolerancias estrechas.

Las fresadoras Guill CNC ofrecen los recursos necesarios para cumplir con éxito las piezas y herramientas más desafiantes para mantener el equipo funcionando de manera eficiente y precisa. La precisión del torneado CNC se ofrece para una producción más rápida que cumple con los estándares rigurosos independientemente de la complejidad de las piezas.

Las máquinas multieje de Guill pueden producir una variedad de tamaños, ingeniería compleja e complejidades geométricas. El mecanizado de prototipos y la fabricación rápida permiten a la ingeniería desarrollar e innovar soluciones con la capacidad de responder y modificar piezas. Se ofrecen súper aleaciones y otros materiales para beneficiar a los clientes que necesitan nuevas soluciones para seguir siendo competitivos.

Por último, el EDM de hilo elimina los esfuerzos puestos sobre las superficies de las piezas. Esto protege las herramientas intricadas y frágiles, además de proporcionar tolerancias y precisión más altas.

Las capacidades de mecanizado van desde la perforación de agujeros pequeños hasta .008” de diámetro y material de mecanizado de hasta 15 pulgadas en todos los ejes.


Palabras relacionadas:
Guill Tools, Mecanizado en industria médica, mecanicado en industria de la salud, producción de equipos médicos, prototipado de equipos médicos, desarrollo de equipos médicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados