Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de diciembre de 2020 Página 2 de 2

HELLER presenta la nueva generación del centro de mecanizado horizontal de 5 ejes HF

Como parte de la feria comercial virtual V-CON 2020, HELLER presentó la nueva generación del centro de mecanizado de 5 ejes HF en noviembre de ese año.

Esto se aplica por ejemplo, en la producción de una sola pieza con una precisión máxima en los 5 ejes y exactitud en el contorno o cuando el centro de mecanizado esté equipado con una función de torneado con un plato giratorio de par rápido en el futuro.Además de la unidad de pórtico, se lanzará la nueva serie HF con nuevas funciones adicionales. Esto incluye entre otros, el sistema de tren plano HELLER. Se trata de un eje de máquina adicional U, integrado en el control de la máquina para un torneado sencillo y altamente productivo de contornos interiores y exteriores complejos.

Le puede interesar: MECANIZADO DE 5 EJES CON REDUCCIÓN EN TIEMPOS MUERTOS

Productividad para uso universal y flexible

Además de utilizarse en la producción en serie, la nueva generación ahora también ofrece ventajas cuantificables, especialmente en la producción individual. Sin embargo, en general, la nueva generación de la serie HF, además de una productividad aún mayor y una precisión robusta a través del uso universal y flexible, expandirá significativamente la base de clientes anterior, especialmente porque la confiabilidad y la robustez también se mejoran a través de múltiples optimizaciones y una mayor rigidez de los componentes clave, así como un acortamiento. la distancia entre el borde de ataque del husillo y el centro de rotación del eje B podría incrementarse nuevamente. Además, esta serie también se puede automatizar de manera óptima en la versión de sobremesa en el futuro.


CONOZCA FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ.


Fin.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
centro de mecanizado horizontal de 5 ejes HF, Centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes, Centros de mecanizado de 5 ejes de la serie Heller HF
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados