Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

Herramienta de carburo de hélice variable Franken TOP-Cut: ingeniería insuperable

La hélice de ángulo variable en sus dientes permite una mejor absorción de vibraciones

Comparta este contenido

TOP-Cut es la herramienta de carburo de hélice variable más versátil de la industria. Ofrece una geometría y un revestimiento que son únicos en su tipo; se puede utilizar, prácticamente, en todo tipo de materiales y de aplicaciones. TOP-Cut es la mejor opción para los fabricantes que necesitan flexibilidad y alto rendimiento. 

Presenta además características únicas que le permiten un desempeño incomparable; su geometría única de flautas y perfiles está optimizada, logrando con ello extender la vida de la herramienta, y proveer un rendimiento superior, tanto en desbaste como en el acabado.

La hélice de ángulo variable en sus dientes permite una mejor absorción de vibraciones, y gracias al diseño de sus flautas, con una preparación avanzada de filo así como al núcleo cónico que agrega estabilidad a la herramienta, se logra una máxima evacuación de rebaba.

Presenta una característica adicional, con la que se protegen los filos de la herramienta de posibles despostillamientos, consistente en un chaflán meticulosamente diseñado.


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DE EMUGE-FRANKEN DANDO CLIC AQUÍ.


Los recubrimientos especializados con los que se adicionan nuestras herramientas les proporcionan una ventaja al operar a altas temperaturas, sin dejar de lado nuestro carburo de grado de grano sub-micro para máxima resistencia a la abrasión y durabilidad, dando como resultado maquinados consistentes a altos niveles de exigencia.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados.
Palabras relacionadas:
Herramienta de carburo de hélice variable, maquinados consistentes, herramientas para maquinado,soluciones Emuge Franken, catálogo Emuge Franken.
Información de origen comercial