Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Herramientas de Emuge Franken México, la mejor opción.

Emuge Franken México maneja una amplia gama de herramientas que se acopla a cualquier tipo de necesidades, por más demandantes que éstas sean.

Comparta este contenido

Emuge Franken México (EFMX) ofrece las mejores herramientas con la mejor calidad, conforme a lo que requieran sus clientes. Su reputación, así como la atención a sus clientes les precede.

Los cortadores de la familia Circle Segment son los preferidos por la industria aeronáutica, ya que su geometría particular permite maquinar las piezas más complicadas de una manera más orgánica.

Cabe destacar que se puede obtener un mejor desempeño si se utiliza los cortadores de EFMX, junto con los portaherramientas FPC, los cuales también suministra. Una de sus principales cualidades es su incomparable sujeción, así como la alta precisión, que cumple con los estándares requeridos.

Si su trabajo requiere de micro-maquinados, EFMX también cuenta con el equipo que mejor se ajusta a las necesidades de sus clientes; el segmento MicroMill es la mejor opción, porque ahora cuenta además con el nuevo recubrimiento de ALCR, con el que se alarga la vida útil de la herramienta, disminuyendo el desgaste.

EFMX contempla también el sector de roscas; el sistema SpeedSynchro es sin lugar a duda el mejor aliado para la manufactura de roscas, reduce el consumo energético y aumenta tu productividad hasta en un 30 %, y una vez se haya terminado de manufacturar esos barrenos y esas roscas, es posible apoyarse en los indicadores Go y NoGo para garantizar la máxima calidad en cada maquinado, ya que están hechos con los más altos niveles de calidad y son sometidos a las tolerancias de fabricación más demandantes.

Ésta es tan solo una parte de toda la información de Emuge Franken México, la mejor opción para cristalizar de la mejor manera cualquier proyecto, ya sea proporcionándo las herramientas requeridas, o bien, brindando el mejor nivel de servicio para cualquier empresa.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de herramientas, cortadores y puntas de taladrado
Palabras relacionadas:
Emuge Franken México (EFMX), herramientas de Emuge Franken, cortadores de la familia Circle Segment, industria aeronáutica, portaherramientas FPC, micro-maquinados, segmento MicroMill, recubrimiento de ALCR, sistema SpeedSynchro indicadores Go y NoGo.
Información de origen comercial