Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de septiembre de 2020

Horno de atmósfera inerte con temperatura de 1250°f

Este horno cumple con todos los requisitos para la construcción de hornos de atmósfera inerte, incluyendo los estándares NFPA 86, FM y OSHA.

Este horno Grieve es un horno de atmósfera inerte con temperatura de 1250°F (667°C). Actualmente, se utiliza para el tratamiento térmico de componentes de armas de fuego en las instalaciones del cliente.

Las dimensiones del espacio de trabajo miden  48” de ancho, 48” de profundo y  36” de alto.  30 KW se instalan en elementos tubulares calefactores envueltos en Incoloy.  Mientras tanto, un ventilador de recirculación de 1400 CFM y 1-1/2 HP proporciona flujo de aire horizontal a la carga de trabajo.  Los hornos de atmósfera inerte protegen las piezas de la oxidación y utilizan cualquier gas no inflamable como nitrógeno, argón o dióxido de carbono. 

Este horno de atmósfera inerte de Grieve dispone de paredes aisladas con grosor de 12”, todas las costuras interiores soldadas herméticas al gas, una camisa de aire en el horno interior para enfriamiento. Posee un soporte de horno integral de 16”. Su interior es de acero inoxidable 304 de calibre 16 y exterior de acero aluminizado pintado con esmalte. El horno está reforzado para cargas de 2000 lb., lo que permite que el portacargas del cliente se siente en el suelo del espacio de trabajo en el horno.  

Los controles en este horno Grieve incluyen un controlador de temperatura programable con registro de datos, capacidad, soplador refrigerante de 975 CFM con un interruptor de seguridad de flujo de aire y solenoide de purga automática. Una entrada de atmósfera inerte  (1/2” NPT) con regulador de presión mantiene una presión positiva dentro del horno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Horno de atmosfera inerte, horno industrial, horno de alta temperatura para industria, horno con estándares NFPA 86, horno con estándares FM, horno con estándares OSHA, hornos grieve, equipos grieve, soluciones grieve.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados