Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de diciembre de 2020

Horno de carga superior de 260°c de Grieve

Este horno Grieve de carga superior, calentado eléctricamente de 500°F (260°C), se utiliza actualmente para el tratamiento térmico en las instalaciones del cliente.

Las dimensiones del espacio de trabajo de este horno alcanzan 96” de ancho,  20” de profundo y  20” de alto.  Los elementos calefactores de  Incoloy tienen una instalación de 18 kW. Mientras tanto, un ventilador de recirculación de 2 HP proporciona flujo de aire al revés a la carga de trabajo. 

Este horno de carga superior de Grieve dispone de paredes aisladas con grosor de 6”, interior de acero aluminizado calibre 16 y fondo reforzado para una capacidad de 800 lb.  Características adicionales incluyen una cámara de calor montada debajo del espacio de trabajo y una puerta neumática en forma de “L”.   

Le puede interesar: HORNO DE ESTANTE PARA 400°F DE GRIEVE

Los controles de este horno incluyen un controlador de temperatura programable, contactores de control de elementos  calefactores separados, un interruptor de desconexión y un controlador de energía para garantizar una proporción precisa de energía eléctrica a los elementos de calefacción.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DE MÁQUINAS HERRAMIENTA PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Horno de atmosfera inerte, horno industrial, horno de alta temperatura para industria, horno con estándares NFPA 86, horno con estándares FM, horno con estándares OSHA, hornos grieve, equipos grieve, soluciones grieve.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados