Este horno Grieve de carga superior, calentado eléctricamente de 500°F (260°C), se utiliza actualmente para el tratamiento térmico en las instalaciones del cliente.
Las dimensiones del espacio de trabajo de este horno alcanzan 96” de ancho, 20” de profundo y 20” de alto. Los elementos calefactores de Incoloy tienen una instalación de 18 kW. Mientras tanto, un ventilador de recirculación de 2 HP proporciona flujo de aire al revés a la carga de trabajo.
Este horno de carga superior de Grieve dispone de paredes aisladas con grosor de 6”, interior de acero aluminizado calibre 16 y fondo reforzado para una capacidad de 800 lb. Características adicionales incluyen una cámara de calor montada debajo del espacio de trabajo y una puerta neumática en forma de “L”.
Le puede interesar: HORNO DE ESTANTE PARA 400°F DE GRIEVE
Los controles de este horno incluyen un controlador de temperatura programable, contactores de control de elementos calefactores separados, un interruptor de desconexión y un controlador de energía para garantizar una proporción precisa de energía eléctrica a los elementos de calefacción.