Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de noviembre de 2020

Horno de estante para 400°F de GRIEVE

Este horno Grieve es un horno de estante calentado eléctricamente a 400 ° F (204 ° C), que actualmente se utiliza para el tratamiento térmico de piezas en las instalaciones del cliente.

Las dimensiones del espacio de trabajo de este horno miden 56” Alto x 30” Profundidad x 60” Ancho. Se instalan 15 kW como entrada de calor, mientras que un ventilador de 1000 CFM y 1 HP proporciona flujo de aire horizontal de lado a lado a la carga de trabajo.

Este horno de estante cuenta con paredes aisladas de 6”, construcción soldada integralmente, soportes para estantes de canal y estantes de alambre niquelado. Las características adicionales incluyen un interior de acero inoxidable 304 y un exterior de acero aluminizado pintado con esmalte verde Trilite.

Le puede interesar: HORNO DE ATMÓSFERA INERTE CON TEMPERATURA DE 1250°F

Los controles de este horno incluyen un controlador de temperatura con indicación digital, un controlador de exceso de temperatura con reinicio manual y contactores de control de elementos calefactores separados.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y suministros para tratamientos térmicos (incluyendo hornos)
Palabras relacionadas:
Horno de atmosfera inerte, horno industrial, horno de alta temperatura para industria, horno con estándares NFPA 86, horno con estándares FM, horno con estándares OSHA, hornos grieve, equipos grieve, soluciones grieve.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados