Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, ILL, Estados Unidos - 16 de marzo de 2016

Husillo neumático mejora precisión en mecanizado

La empresa Big Kaiser lanzó al mercado el husillo neumático RBX12 con características de alta velocidad y un alcance rotacional de 100,000 a 120,000 rpm.

Con este nuevo componente (producido por BIG Daishowa Seiki) ahora es posible que las máquinas en uso incrementen su desempeño de manera viable en costos para alcanzar altas velocidades en micro maquinado en un centro de maquinado normal, debido a que la herramienta es movida con aire en un tope de paro o el husillo de la máquina.

Al no requerir rotación del husillo en el centro de la máquina, el costoso husillo de la máquina herramienta pude utilizarse sin que se desgaste. Al operar a altas velocidades se mejora también la precisión del maquinado, se obtienen mejores acabados superficiales y se incrementa de manera significativa la vida útil de las máquinas, sin contar con la reducción del desgaste de la herramienta de corte.

La operación de alta velocidad también implica tiempos de proceso reducidos. En varias pruebas realizadas con el nuevo husillo se pudo reducir el tiempo de maquinado más de 300% debido a al incremento en la velocidad de rotación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Husillos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados