Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2015

Identificación de dados y troqueles con RFID

Comparta este contenido

Los datos de identificación, modificación y uso de moldes y troqueles son esenciales para la eficiencia, calidad y operación de los procesos actuales de formado y estampado de metales.

Las soluciones de identificación con conexiones por cable son propensas a daños, rupturas y a la identificación errónea cuando los troqueles se instalan y son utilizados, además de que no proporcionan un medio para almacenar los datos con el molde o troquel.

Con los sistemas de identificación RFID de Balluff, todos estos datos pueden almacenarse con el molde o troquel, y los datos leídos se transfieren automáticamente a un sistema de control cada vez que se usa el molde o troquel.

Esto evita los daños costosos debido a las coincidencias incorrectas o a la baja calidad por el uso excesivo sin mantenimiento.

Conoce más sobre los beneficios de nuestros sistemas de identificación RFID, aquí:
http://www.balluff.com/balluff/MMX/es/products/asset-rfid.jsp


Palabras relacionadas:
Balluff, Balluff de México, sistemas de identificación, sistemas de identificación RFID, sistemas de control, datos de identificación, identificación de uso de moldes, identificación de uso de troqueles, procesos de formado de metales, procesos de estampado de metales, soluciones de identificación, sistemas de identificación con conexión de cable, instalación de troqueles, almacenaje de datos de uso de moldes, almacenaje de datos de uso de troqueles, molde, moldes, troquel, troqueles.


Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de identificación
Información de origen comercial