Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de junio de 2021 Página 1 de 2

InnovMetric lanza PolyWorks Metrology Suite 2021

El software ofrece herramientas de análisis de superficies curvas, transforma la experiencia del operador de medición y facilita la implementación de PolyWorks|Inspector™ como una solución estándar de secuenciación CNC CMM sin conexión.

InnovMetric, proveedor de software de metrología 3D inteligente, lanzó recientemente PolyWorks Metrology Suite 2021, la versión más reciente de su solución de análisis dimensional y control de calidad 3D.

La caja de herramientas de análisis de superficies curvas de PolyWorks Metrology Suite 2021 ofrece una tecnología de detección de defectos de superficies isotrópicas incorporada que identifica anomalías como golpes, abolladuras, rayones y cavidades directamente en los datos escaneados, sin la necesidad de un modelo CAD de referencia.

Aprovechando los dispositivos de realidad mixta de Microsoft HoloLens, esta nueva versión principal les brinda a los operadores de medición digital una captura automática de fotos de realidad mixta para garantizar la trazabilidad de las mediciones y acelera la construcción del ensamblaje mediante la guía en pantalla impulsada por hologramas.

PolyWorks Metrology Suite 2021 también ofrece a los usuarios una solución más completa de secuencias CNC CMM sin conexión gracias a una mayor inteligencia de su tecnología de secuencias asistidas, una mejor compatibilidad para componentes CMM de las principales marcas y un exportador DMIS.

“Las soluciones de software de PolyWorks representan un activo valioso para nuestros clientes año tras año al permitirles hacer más, de manera más eficiente, utilizando las más inteligentes herramientas disponibles de metrología 3D. PolyWorks Metrology Suite 2021 aprovecha las tecnologías nuevas y emergentes que optimizan el rendimiento y la usabilidad de nuestras soluciones mientras se interconectan con más soluciones de terceros que nunca”, aseguró Marc Soucy, presidente de InnovMetric.

Además, comentó que “Con la adición de herramientas innovadoras de análisis dimensional que aumentan la productividad del usuario, la integración de la tecnología de realidad mixta en los flujos de trabajo de medición 3D estándar y las mejoras significativas realizadas en nuestra solución CNC CMM sin conexión líder en el mercado, que proporcionan capacidades de secuencias de medición revolucionarias, PolyWorks Metrology Suite 2021 cumple nuestra promesa de seguir ofreciendo soluciones de gran valor”.


Conozca las últimas tecnologías de los proveedores especializados en fabricación eficiente:


Caja de herramientas de análisis de superficies curvas

Con esta última versión de PolyWorks Metrology Suite, los usuarios se benefician de poderosas herramientas para agilizar el análisis de la calidad de una gran variedad de superficies curvas:

  • Los golpes, rayones, abolladuras y cavidades en las superficies curvas o planas de los escaneos se pueden ubicar utilizando la herramienta de mapas de color de defectos de superficies isotrópicas.
  • Los cortes de chapa metálica 2D se pueden inspeccionar completamente con la herramienta de perfil de línea GD&T
  • Las secciones de piezas extruidas o elevadas se pueden analizar utilizando la herramienta de perfil de línea.
  • El área de mayor desviación en superficies de contacto de alta precisión, como las bridas de tubos, se puede encontrar utilizando la herramienta de planicidad local.
  • Las mediciones de holgura y enrase son posibles en vehículos ensamblados, incluso cuando ciertas áreas no se pueden medir, extrapolando los datos medidos utilizando modelos CAD.

Una mejor experiencia para los operadores de medición

Los fabricantes pueden aumentar la eficiencia y la repetibilidad de sus operaciones de medición 3D gracias a las ayudas tecnológicas añadidas a los procesos de medición:


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software de inspección / control de calidad / SPC
Palabras relacionadas:
PolyWorks Metrology Suite 2021, InnovMetric
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software