Durante la feria, el Grupo ROEMHELD se centró en la digitalización y automatización de los procesos y presentó una amplia gama de nuevas soluciones de sujeción.
Las innovaciones del Grupo ROEMHELD en la última versión de la EMO Hannover incluyen una gama de elementos de sujeción con medición digital de carrera integrada, pinzas giratorias totalmente eléctricas en nuevos tamaños y los elementos de sujeción de punto cero STARK.connect y STARK.airtec con sensores totalmente integrados.
Durante el evento, los visitantes pudieron ver el debut de la primera pinza robótica STARK con un sistema de sujeción punto cero, que permite el cambio automático de palets, incluso en mesas de máquinas que no disponen de conexiones hidráulicas, neumáticas y eléctricas propias. Además, la nueva garra giratoria nemática, fue diseñada para mantener su fuerza de sujeción, aún cuando la presión cae.
El Grupo ROEMHELD, compuesto por las empresas Roemheld, Hilma y Stark, puso la digitalización y la automatización como centro de atención en la última edición de la EMO Hannover. Estas compañías, líderes mundiales en el mercado de soluciones de alta productividad en la fabricación industrial, montaje, sujeción y tecnología de accionamiento, prometen en sus productos hacer la producción más eficiente y flexible.