Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Insertos Penta 34 de Iscar se mantienen frescos bajo presión

Comparta este contenido

Dada la disponibilidad de máquinas de alta velocidad con sistema refrigerante a 70-bar a través del husillo estándar u opcional, la tecnología de refrigerante de alta presión, HPC, es ahora mucho más accesible.

Como líder reconocido en su campo, durante años Iscar ha desarrollado y lanzado al mercado cientos de herramientas avanzadas para torneado tipo HPC, diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones difíciles.

Impulsados por las necesidades de sus clientes a nivel global y siguiendo los pasos del exitoso desempeño de sus herramientas PCHR/L-24-JHP, Iscar ha aplicado la opción de canal de refrigerante en herramientas para los insertos Penta 34 para presión estándar (6-10 bar) y para refrigerante a alta presión (hasta 340 bar).

Las nuevas e innovadoras herramientas PCHR/L-34-JHP de Iscar están disponibles con zancos de 16, 20 y 25 mm, expandiendo su capacidad de profundidad de ranurado hasta los 10 mm.

Las altamente eficientes soluciones HPC de Iscar son utilizadas por clientes alrededor del mundo en aplicaciones de torneado para materiales difíciles, como el titanio y el inconel.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Sistemas de suministro de refrigerante
Palabras relacionadas:
Sistema de suministro de refrigerante, solución para el suministro de refrigerantes de corte, sistema refrigerante, herramientas, herramientas para torneado, insertos Penta 34, sistema refrigerante a través de husillos, torneado tipo HPC.
Información de origen comercial