Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Marqués, QT, México - 20 de mayo de 2016

Insertos con sistemas indexables M4000

Presentado como el último ejemplo de su filosofía tecnológica, Walter Tool saca al mercado la nueva serie de insertos con sistemas indexables M4000. Tanto los insertos como los cuerpos de corte están manufacturados de tal manera que permite compensar las emisiones de CO2.

Los M4000 son cuatro insertos cuadrados indexables que pueden ser empleados en tres diferentes tipos de cortadores de fresado para muchas operaciones comunes de fresado. Por ejemplo, las fresas de superficie, fresas de escuadra o chaflaneadoras tanto para acero, acero inoxidable, acero fundido e incluso para materiales de corte duro.

Los insertos M4000 pueden, por lo tanto, ser usados de manera más universal que otras herramientas especializadas de la familia Walter, como los BLAXX y Xtra tec; sin embargo, tal como estas dos familias de herramientas, están cubiertas con el material de corte de alto desempeño Tiger tec Silver.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable, oferta de productos de Walter Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados