Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2017

Insertos intercambiables

Estos vienen en dos gamas de bordes y filos disponibles como insertos estándar con y sin revestimiento de carburo representando un rango importante de la gama.

Arno USA expande su portafolio de insertos indexables de la familia ISO y ANSI para maquinado de piezas en aleaciones de gran contenido de níquel, cobalto y titanio, al igual que materiales no ferrosos en aplicaciones de torneado. Diseñados y fabricados en Alemania por Arno Werkzeuge, esta gama de insertos es uno de sus productos más populares, ya que representa uno de los rangos más amplios de insertos indexables disponibles en el mercado.

La familia de insertos intercambiables viene en dos gamas de bordes y filos que cubren las necesidades de casi todas las herramientas de corte y torneado. Los insertos ISO/ANSI para torneado están disponibles como insertos estándar con y sin revestimiento de carburo, con geometrías y revestimientos especialmente desarrollados. La gama ISO/ANSI cuenta con o sin carburo revestido, alta geometría positiva y materiales de corte de ultra dureza (CBN y PCD).

Con la nueva gama de insertos intercambiables, adecuados especialmente para el mecanizado de piezas con aleaciones de alto contenido de níquel, cobalto y titanio, Arno ofrece geometrías especiales para la fragmentación de viruta con superficies pulidas, y piedras de afilar específicas para el flujo óptimo de viruta y tasa de remoción de metal, para un mejor corte y fiabilidad del proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos