Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2021

Insertos y grados de torneado de acero GC4425 y GC4415

Comparta este contenido

Tanto si busca insertos de torneado para producciones sin mano de obra como para piezas a medida, disponemos de calidades confiables que le proporcionan una vida útil predecible, gran aprovechamiento de la máquina y buen acabado superficial.

La nueva generación de grados de inserto para torneado de acero GC4425 y GC4415 mejoran su rendimiento en todos los sentidos. Con recubrimiento de tecnología Inveio® de segunda generación, disponen de una amplia gama de aplicaciones y están recomendadas para cortes continuos y discontinuos.

El grado de primera elección GC4425 cuenta con una resistencia al desgaste, resistencia térmica y tenacidad muy mejoradas, lo que amplía considerablemente su gama de aplicación. La calidad GC4415 complementa a GC4425 cuando se requiere una mayor resistencia térmica.

También permite aplicar grandes velocidades y tiempos en corte prolongados al mecanizar en condiciones estables.

Inveio®: segunda generación

La tecnología de recubrimiento Inveio® de segunda generación proporciona una orientación mejorada de los cristales para una resistencia al desgaste incrementada y un rendimiento incluso más uniforme.

Tenacidad y resistencia al desgaste combinados

El nuevo sustrato proporciona una exclusiva combinación de tenacidad y resistencia a la deformación plástica, una característica indispensable para garantizar al fiabilidad del mecanizado.

GC4425 y GC4415 vs. competencia

Con un incremento medio de la vida útil de la herramienta del 25%, GC4425 y GC4415 ofrecen resultados que superan el rendimiento de la competencia.

 


Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado.
Palabras relacionadas:
plaquita, torneado sandvik, torneado de acero inoxidable, insertos para acero templado, fabricación de plaquitas de metal duro, seleccione la plaquita correcta según el área de, trabajo, torneado exterior, calidad de insertos sandvik
Información de origen comercial