Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de octubre de 2017

Inspección de compuestos de carbono para aplicaciones aeroespaciales

Hexagon Manufacturing Intelligence presentará en Westec un nuevo sistema de inspección de compuestos de carbono para la industria aeroespacial.

En el marco de Westec, feria que se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2017 en Los Ángeles, California, Hexagon Manufacturing Intelligence presentará un nuevo sistema de inspección de compuestos de carbono para la industria aeroespacial.

Basada en la tecnología Apodius 3D, la nueva tecnología ofrece características avanzadas de inspección y análisis de componentes ligeros de fibra de carbono con alta velocidad y detalle. La solución automatiza el proceso manual de inspección visual de compuestos de carbono y ayuda a reducir el peso de los componentes y el uso del material.

El sistema está compuesto por un brazo portátil ROMER Absolute con escáner integrado, el hardware de escaneo basado en cámara HP-C-V3D Apodius Vision Sensor y el software en tiempo real Apodius Explorer 3D.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de inspección y análisis de materiales
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de inspección y análisis de materiales, equipo de inspección, medición y pruebas para control de calidad en procesos de manufactura, equipo de inspección y análisis de materiales, equipo de inspección, medición y pruebas, análisis de materiales y ensayos de laboratorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados