Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de junio de 2017

Inspección de engranajes

La máquina multisensor 300GMSL fue diseñada para fabricantes de engranajes del sector automotriz y aeroespacial, con soluciones de inspección.

Gleason trae su tecnología de inspección de engranajes con la máquina multisensor 300GMSL que proporciona las funciones de cuatro instrumentos en una sola plataforma.

Diseñada para fabricantes de engranajes del sector automotriz y aeroespacial, ofrece soluciones de inspección para aplicar en mediciones de engranes y análisis de métodos, en labores de producción, investigación y desarrollo. Cuenta con una plataforma versátil y fácil de operar. El equipo está en la capacidad de ejecutar pruebas táctiles en las piezas, así como escaneo con láser con el fin de recolectar la mayor información en pro del desarrollo de los engranes. Ofrece accesorios opcionales que permiten medir el acabado de la superficie y realizar análisis de ruido Barkhausen.

La opción de escaneo con láser puede recolectar información mucho más rápido que mediante los métodos convencionales con una mejor precisión, haciendo de la 300GMSL una solución óptima para aplicaciones de investigación y desarrollo, como fabricación de prototipos e ingeniería inversa. Se puede usar también en operaciones topográficas de alta velocidad en labores productivas, así como en inspección de materiales más blandos como engranajes plásticos.

Gleason ofrece una interfaz de operaciones adicional, la cual brinda una variedad de herramientas por medio de pantalla táctil tales como lectura de códigos de barras, mensajería de voz, escritura de notas y video llamadas, completamente compatibles con sistemas operativos Windows.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de inspección y chequeo de engranajes
Palabras relacionadas:
Equipo de inspección y chequeo de engranajes, equipo de verificación e inspección de engranes, equipo de verificación de engranajes, máquina verificadora de engranes, máquina multisensor 300GMSL, equipos de Gleason Corporation.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección