Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Iscar innova en filos de corte para barrenado

Las cabezas de barrenado Sumocham, de Iscar, cuentan con los filos cóncavos que mejoran sustancialmente la capacidad de auto-centrado de la broca.

Comparta este contenido

HCP-IQ Sumocham insertos de barrenado

Las opciones de cabezas de barrenado Sumocham de Iscar cuentan con los filos cóncavos que mejora sustancialmente la capacidad de auto-centrado de la broca.

Las nuevas cabezas de barrenado HCP-IQ permiten utilizar brocas de hasta 12xD de longitud, sin la necesidad de maquinar un agujero piloto. Están disponibles en diámetros de 8 a 25.9 mm, en incrementos de 0.1 mm.

Al eliminar la necesidad del agujero piloto, las nuevas cabezas de barrenado acortan el tiempo del ciclo de maquinado y el número de herramientas requeridas para la operación de barrenado; ofreciendo así una reducción sustancial en costos.

Las nuevas cabezas de barrenado pueden realizar perforaciones de hasta 12XD, sin necesidad de un pre-agujero.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales para roscar / fijaciones
Palabras relacionadas:
Proveedores de cabezales para roscar/fijaciones, cabezales de roscado, cabezales para roscadora para fabricación de roscas, cabezales para roscar/fijaciones, cabezales de roscado, cabezales para roscadora para fabricación de roscas.
Información de origen comercial