Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2015

JHC-18SCNC-6AXES

Comparta este contenido

Una amplia experiencia técnica y de avances respalda nuestra máxima: "Excepcionales en la búsqueda de la excelencia". A medida que impulsamos el avance en I+D, nuestros clientes cosechan los beneficios del refinamiento exponencial.

Esta máquina personalizada está diseñada para un diámetro de rectificado de Ø5~Ø7 para vástagos de válvulas automotrices. Cuenta con un controlador completo de CNC para seis ejes, dispositivo para carga y descarga, función de compensación automático, conjunto de 14 sensores para mantener la seguridad durante el proceso de rectificado y reducir los costos de mano de obra de la producción en masa.

Adicionalmente, la estructura principal de esta máquina es de fundición de hierro de grado FC-30 para permitir la estabilidad y la rigidez. La fundición es tratada térmicamente con procedimientos de normalizado antes del mecanizado.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Fabricantes de rectificadoras, máquinas para rectificado, rectificadora, rectificadores para industria automotriz, proveedores de maquinaria para rectificado, máquinas personalizadas para rectificar,
Información de origen comercial