Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2013

JHC-18SCNC-8AXES

Comparta este contenido

El JHC-18S-CNC8 es especial para rectificado de conjuntos de juntas universales para piezas automotrices y viene equipado con controlador FANUC, tablero y sistema de refrigeración integrado para mantener una temperatura constante que permite ajustarse a diversos ambientes de trabajo y extender la vida útil de las piezas internas.

Esta máquina cuenta con un dispositivo de reformado de ruedas de rectificado de tipo giratorio que puede compensarse automáticamente. Cada eje cuenta con un servomotor con tornillos de bolas para posicionamiento, que garantiza un movimiento suave y una operación estable.

Hay un lugar para ubicación de material en bruto en la parte frontal de la máquina, que permite mantener los conjuntos de juntas universales y el material en bruto posicionado, incluidos 12 tanques de material en bruto, con dispositivo de manipulación a 90 grados para transmisión de la pieza de trabajo desde el rectificado primario hacia el rectificado secundario.

El rectificado primario y el rectificado secundario pueden realizarse al mismo tiempo y de forma separada. Luego del rectificado primario se gira 90 grados para el siguiente rectificado. Los productos terminados son transportados al colector por medio de la correa de transmisión.

La máquina es capaz de llevar a cabo una operación automática completa para reducir el costo y garantizar la calidad de la máquina así como alta calidad de precisión y alta velocidad de procesamiento para satisfacer a los clientes con productos de acabado excelente. Así que este es el tipo ideal para satisfacer los requerimientos de los clientes.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Información de origen comercial