Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Joint Venture entre Walter y Vargus

Los dos fabricantes de herramientas fundaron una empresa conjunta. Se establece una empresa de producción conjunta para la fabricación de portaherramientas en el sitio de producción de Vargus en Rumania.

Walter AG, con sede en Tübingen, Alemania, y Vargus Ltd. con sede en Nahariya, Israel fundó conjuntamente la empresa VWR Cutting Tools S.R.L. Los dos fabricantes de herramientas de precisión tienen cada uno la mitad de la participación en la empresa conjunta. Se está estableciendo una empresa de producción conjunta para la fabricación de portaherramientas en el sitio de producción de Vargus en Ploiesti, cerca de Bucarest, Rumania.

Walter y Vargus firmaron un contrato para la empresa conjunta el 26 de febrero de 2021. Herramientas de corte VWR S.R.L. Se espera que comience la producción en noviembre de 2021 con alrededor de 20 empleados.


Conozca los proveedores de tecnologías para optimizar procesos:


Richard Harris, CEO de Walter AG, aseguró que: "La empresa conjunta en Rumania es otra inversión en la globalización y el crecimiento de nuestra empresa. Con Vargus tenemos un socio fuerte y un especialista en herramientas a nuestro lado".

Vargus ha estado operando una planta de producción en Rumania desde 2017. La ampliación prevista de esta planta se utiliza exclusivamente para la producción de portaherramientas para Vargus y Walter. El objetivo de la nueva empresa es mejorar toda la cadena de suministro de estos productos en Europa y EE. UU.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con Walter durante más de 20 años. Con la empresa conjunta, estamos dando otro paso conjunto para posicionarnos de manera óptima para el futuro ”, dice Harry Ehrenberg, presidente de Vargus Ltd.

 


Palabras relacionadas:
Walter Tools, Vargus, Herramientas de corte VWR S.R.L., Richard Harris, CEO de Walter AG, Harry Ehrenberg, presidente de Vargus Ltd.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos