Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

La calidad alemana en prensas para centros de maquinado lanza un nuevo producto a menor precio

El sistema Night King: puede definirse en tres palabras que dan muestra de sus grandes prestaciones: Confiable, robusto y económico.

Comparta este contenido

Cuando hablamos de Prensas para centros de maquinado CNC de calidad, solemos pensar en Lang Technik, marca Alemana renombrada por su precisión y versatilidad. El sector industrial ha buscado esa misma calidad a un precio más bajo para solucionar retos nuevos.

Night King es un sistema de sujeción para centros verticales más simple y con las características básicas necesarias para primeras operaciones sin sacrificar calidad ni su habilidad para trabajo pesado.

Makro Grip es ahora la prensa para primeras operaciones en su forma mas pura, reducida a sus requerimientos básicos para maquinado de 5 ejes y con la capacidad para sistemas de automatización.

Al simplificar su producción, se pudo reducir el precio en un 25% mientras retiene beneficios importantes como su compatibilidad con el sistema punto cero y el sistema de estampado para sujeción de Lang.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas
Palabras relacionadas:
Prensas para centros de maquinado CNC, prensas CNC a bajo precio, mejores prensas CNC en relación calidad precio, sistema de sujeción para centros verticales, prensa para maquinado, dispositivo de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción, sistema de fijación, dispositivos de fijación, mesas indexadoras, tecnología alemana en prensas.
Información de origen comercial